El Ecoturismo, turismo rural o turismo ecológico, es actualmente una de las tendencia turísticas en el Estado de Chiapas con mas auge en los últimos años. Y es que esta actividad se lleva a cabo tratando de no alterar o alterar lo mínimo a la naturaleza para preservar los ecosistemas, fauna y flora que aquí se encuentran, incentivando un desarrollo sostenible con el cual además de que el turista puede disfrutar de los atractivos, los ejidatarios o comunidades indígenas de Chiapas puedan verse beneficiadas con ingresos relacionados a la actividad turística.

Hoy la mejor forma de conocer estas bellezas es a través del ecoturismo y del turismo de aventura, con variadas opciones, como el hospedaje en cabañas rústicas en medio de la selva, hasta completar expediciones de varios días recorriendo sus montañas y selvas a pie o en bicicleta, navegando en balsa o kayac por sus mágicos ríos o bien explorando las entrañas de la tierra al interior de sus grutas, cavernas y sótanos.

image description
Best Seasons:Todo el Año
Popular Location:Selva Lacandona, El triunfo

Ecoturismo y Aventura

    MUNDO MAYA

    7 Días / 6 Noches

    Recorre las bellezas arqueológicas del Mundo Maya, ademas de los escenario Naturales que te ofrece Chiapas. 7 Días / 6 Noches ...

    0
    Based on 0 Review